jueves, 10 de noviembre de 2011

It, Eso (Tomy Lee Wallce, 1990)

Una gran película salida de un gran libro casi siempre acaba en buen resultado. Esta es del Best Seller de Stephen King, un telefilm solo estrenado en televisión que recomiendo encarecidamente a aquellos que os gusten las novelas de Stephen King y seáis amantes del cine de terror como yo.
Es una película de 3 horazas sin violencia, lo único violento es ver el sarro en los dientes del payaso Pennywise.
Se aparece casi de la misma manera que el legendario Freddy Krueger, en sueños y alucinaciones y aprovechando la soledad de sus victimas.
Es un ser de otro mundo que cambia de forma y aspecto capaz de leer mentes y miedos, listo para alimentarse de seres vivos, preferiblemente niños.
Para mi esta es una escena donde me recorrer escalofríos, por la inocencia de los planos y que sabes que va a pasar algo malo pero no sabes el que, no te lo esperas. Se te encoge el alma y se te estira la piel de los brazos.
El pobre Georgi camina tras su barquito echo de papel sin saber que le deparara cuando su barco naufrague en la cloaca y que el mismo mal emerge de allí. Nada bueno trama Pennywise en una cloaca, como Paquirrin en su noche de boda. Nada bueno.
Me encantan los payasos terroríficos mas que los vampiros, zombies o psicópatas los que me dan realmente miedo son los payasos de verdad, nunca se lo que insinúan cuando se quedan mirándote esperando como si algo fuera gracioso, se me corta la sangre solo de imaginármelos y aun no me queda muy claro lo que habrá debajo de esos zapatones enormes.

6 comentarios:

  1. http://i1.ytimg.com/vi/tOKD8T7LE8c/default.jpg

    ResponderEliminar
  2. Poltergeist-Por supuesto que la subire, gracias sandra, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias ati salao!!!jejejeje
    espero que la siguiente no sea 1 fotoooo
    muchos besisss

    ResponderEliminar
  4. como no puedo poner videos te digo el nombre de la peli que vi ayer y me encanto!!!
    EJECUCION INMINENTE!!

    ResponderEliminar