jueves, 10 de noviembre de 2011

La tentación vive arriba (Billy Wilder,1955)



La escena fue rodada dos veces,la primera en una avenida de Manhatan y la segunda en el estudio, se escogió la segunda ya que la primera fue inservible por el ruido de la gente que veía la grabación. La Monroe, dulce, inocente y símbolo sexual de todos los tiempos apareció en el numero 1 de playboy en el 53 con una foto histórica encima de una sabana roja.
Estrella estrellada a causa de una sobredosis de barbitúricos o asesinada.  Las pruebas indican que lo segundo. Relacionada con los hermanos Kennedy habían compartido secretos nacionales en la alcoba y amenazo con hablar por haberla tratado como un trozo de carne, ¿tratarla como un trozo de carne?, ¡Por dios!.  Cuando en el universo no hay nada mas bello que se le parezca lo mas mínimo a una mujer, por muchas estrellas o pulsares complejos que haya.
Se cometen errores en la vida y así aprendemos de ellos, para ella ya nada va a valer la pena, para mi, la pena es no poder visto a una bella estrella envejecer por juntarse con quien no debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario